Amor

Hechizos para el AMOR:Quizá sean los hechizos y pócimas de amor lo más buscado desde tiempos inmemoriables. El amor y el dinero han sido desde siempre, los intereses más grandes de todo ser humano. Vamos a ver aquí una serie de hechizos específicos para el amor y la atracción. Como siempre, antes de realizar cualquier trabajo de magia, es absolutamente necesario realizar un baño de descarga. Resulta evidente que un baño de descarga de propósito específico siempre dará más fuerza al conjunto del ritual, que un baño de limpieza normal. Hay varios tipos de baños de descarga para el amor, todos ellos efectivos y cada uno podrá elegir el que más le guste. Si estás buscando otro tipo de hechizos relacionados con el amor, como por ejemplo rituales para Halloween, Navidad…, puedes encontrarlos visitando esta web: TodoHechizos.info Es necesario señalar que, en principio, los rituales para el amor deberán realizarse en viernes, ya que es el día dedicado a Venus, diosa del amor. También puede que se tengan que realizar en otro día, dependiendo de la entidad con la que trabajemos. Igualmente, los rituales que se realizen para «atraer el amor» deberán hacerse siempre en luna nueva o creciente; y los que sean para alejar, en luna llena o menguante. En los hechizos y rituales de amor se pueden invocar muchas deidades, santos, etc… según la religión o las creencias dentro de cada práctica. Aquí expongo las entidades más comunes que se suelen invocar:

-Virgen María Inmaculada Concepción o llamada en santería «Oshum» o «Mai Oxúm»: a ella se le puede pedir amor y dinero. Sus aromas favoritos son la vainilla y la canela, color amarillo y su día el sábado. Como ofrendas se pueden poner inciensos, 8 monedas doradas, 8 tocinitos de cielo o 8 dulces amarillos. Los restos de sus rituales se depositarán en un rio o lago de agua dulce. -Juan del Amor / diosa Venus: velas rojas y siempre en viernes. El mejor aroma es sin duda el incienso de jazmín. Los restos de los rituales se entierran en macetas o jardín.

-Señora Pomba Gira: su día es el lunes y sus velas son rojo-negras. La ofrendas son tabaco rubio, whisky, licores finos, bombones… Se le suele pedir atracción, pasión, dominio… Los restos se depositan en cruces de caminos en forma de T . Hay que advertir aquí que se trata de una entidad «delicada» a la que hay que tener «contenta» y ser generosos con las ofrendas. En general, los trabajos de magia se podrían dividir en varias clasificaciones: por un lado los rituales básicos o caseros, y por otro, los hechizos de fuego o con velas. A mí personalmente se me dan mejor las velas, pero eso va a gustos. Con la práctica se puede mejorar mucho tanto en unos rituales como en otros. Aquí vamos a verlos variados y cada cual que elija según le convenga, con velas o sin velas…

Baños para el Amor

Baños y limpias sencillos para todo

Limpiezas para tu casa antes de cualquier hechizo.

Conjuros de Amor

Hechizos para la fertilidad

Plantas mágicas para rituales y hechizos

Hechizos Amor Con velas

Tal y como decíamos en el apartado «Importante» y «Utensilios«, es necesario tener a mano nuestra cazuela de barro, el lápiz de rituales y las cerillas de madera. Los rituales que aquí se detallan se pueden realizar también con velones «sueltos», pero, aunque salen más baratos no los recomiendo, porque o bien no son de …

Hechizos Amor Sin velas

1. Hechizo de la manzana protectora para la relación:Este ritual se debe hacer un viernes de luna creciente. Durante todo el proceso estaremos concentrad@s pidiendo amor, pasión, fidelidad, paz y protección para nuestra relación. Ingredientes: la cazuela de hechizos, una manzana roja, grande y hermosa. Medio metro de cinta roja de tela. Una fotografía de …