¿Cómo saber si nos han echado un Mal de Ojo? O si nos desean algo malo, o rezan para que nos vaya mal, etc…Lo fundamental para luchar contra el Mal de Ojo, la magia negra y la brujería, es seguir estos pasos: primero de todo, asegurarnos, 1- Averiguar si nos han hechado brujería encima, mal de ojo, o cualquier tipo de magia negra. 2- Realizar las limpiezas correspondientes para limpiarnos para cortar el mal de ojo. Aquí toca arreglar nuestra vida perjudicada por esa brujería que es el paso 3- Restaurar nuestra felicidad realizando los hechizos correspondientes que necesitemos: amor, dinero, salud, suerte… Igualmente tenemos siempre la posibilidad de hacer el paso 4-Hechizos especiales contra el mal de ojo.Veamos a continuación todos los apartados pero con mucho más detalle:
1 .¿Cómo saber si somos víctimas de un mal de ojo? ¿Nos lo han echado a nosotros, a alguien que vive con nosotros o a nuestro hogar? Habitualmente descubrirlo es bastante sencillo, quizá no tanto es averiguar quién, pero desde luego, si nos han hechizado lo sabremos rápido. En primer lugar nada nos saldrá bien, y cuando digo nada, no me refiero a todas las cosas en general, sino a nuestros objetivos. Es decir, si tenemos en perspectiva hacer algo concreto, los planes se torcerán fijo. Otro punto muy interesante es el dinero: empezará a desaparecer, literalmente. Comenzarán a llegar gastos imprevistos y nos iremos viendo en apuros económicos. Hasta aquí la gente no suele creer que se trate de un mal de ojo, y tiene razón, puede que solo se traten de un puñado de energías y vibraciones negativas acumuladas. Pero, si lo dejamos correr, y no hacemos nada al respecto podremos observar que las cosas se complican… Otro punto interesante son las plantas y animales de compañía, son los primeros que notan las brujerías: comienzan a deteriorarse y a enfermar. Finalmente se verá afectada nuestra salud, nuestras capacidades, nuestro ánimo empezará a decaer, etc… Claro que esto es un posible guión de cómo nos están embrujando, no tiene porque seguir estos pasos, aunque sí que son los más habituales. En general tenemos los siguientes puntos:
– Nuestros planes no salen, estamos estancados, no llegamos a nuestros objetivos, «nos cierran los caminos», no vemos prosperidad ni mejora en nuestras vidas, etc…
-Se nos caen y se nos rompen las cosas, las perdemos, etc…
-Aparecen gastos inesperados que desestabilizan nuestra economía.
-Puede que aparezcan peleas con seres queridos, tensiones, etc…
-Las plantas y mascotas se deterioran, enferman y se mueren.
– Enfermamos nosotros, decae nuestro ánimo y nuestras fuerzas desaparecen. -Es posible que nos lo hayan detectado en una consulta de tarot, o de las runas, con videncia, con la bola de cristal,…
Puede ser que en lugar de echarnos el mal de ojo a nosotros mismos, se lo hayan echado a alguien con quien convivimos. En este caso, nosotros no lo sufriremos en primera persona (almenos al principio y dependiendo de la implicación que tengamos con dicha persona), pero si que notaremos algunos de sus «coletazos». Como esa persona estará mal, es posible que esté más iritable con nosotros y se desencadenen peleas. Si el «ojeado» es nuestra pareja, y la implicación es alta, los efectos para nosostros serán más fuertes y progresivos.
También es posible, que el hechizo se lo hayan echado a nuestro hogar, que lo hayan maldecido etc…., en ese caso, notaremos tranquilidad al estar fuera de casa, e inquietud y disgusto al entrar en ella. En ambos casos, tanto si el mal es a nosotros, como a nuestra casa, deberemos limpiarlo TODO. A parte de estas descripciónes también hay otros métodos para saber si estamos embrujados, pero se tratan de métodos antiguos que no aplican en la vida de la ciudad y con los productos ya envasados, estos son tales como:
-la leche y la nata se cortan fuera de la nevera.
-las salsas se nos cortan cuando las estamos haciendo. -el ganado está irritable y los caballos sudan por la mañana, etc..
Ritual del huevo para saber si tienes mal de ojo
Ingredientes: un huevo fresco de gallina (no vale de otro tipo), un recipiente de cristal amplio y con agua.
Pasos: en martes o viernes (de luna llena preferentemente), nos situaremos desnudos y solos en una habitación. Seguidamente nos frotaremos el huevo por todo el cuerpo desde la cabeza a los pies concentrados en lo que estamos haciendo.
Cuando hayamos terminado de frotarnos el huevo, lo vaciaremos dentro del recipiente con agua y esperaremos 7 minutos. A continuación podemos interpretar la disposición de yema y clara como sigue:
-La yema está en el fondo del cuenco y la clara está limpia: no tienes mal de ojo.
-Si en la yema hay dibujado un ojo, es que recaen muchas envidias sobre ti.
-Hay una mancha de sangre: te han embrujado y posiblemente veas afectado hígado o riñones.
-El agua tiene burbujas: estás cargad@ de negatividades.
-La clara tiene forma de cruz: te han echado un embrujo que está enterrado.
-Si el agua está oscurecida: te han echado un embrujo de magia negra poderoso. Si aparecen formas alargadas se tratan de hombres y si son ovaladas serán mujeres. Ritual del vaso de agua
Dejaremos un vaso de agua junto a nuestra mesita de noche (al lado de la cama) y observaremos cómo se encuentra al día siguiente:
-Si se han formado burbujas: estamos cargados de energías negativas.
-Si está oscura o turbia: nos han echado un mal de ojo tanto más poderoso como oscura sea el agua.
Ritual del aceite y el agua para saber si tienes mal de ojo
Se trata de una antigua receta muy utilizada en los pueblos, y aunque hay diferentes variantes el efecto es el mismo.
Ingredientes: una vela blanca, cerillas de madera, una tijera (previamente lavada con agua y sal y bien seca), un plato, agua bendita y un poco de aceite de oliva.
Preparación: nos situaremos en una habitación cerrada y a oscuras con todo el material que necesitamos. Escribiremos tres cruces en aspa (X) en la vela y la encenderemos con las cerillas de madera. Llenaremos el plato con el agua bendita y lo situaremos delante de la vela.A continuación el consultante mojará el dedo índice izquierdo en aceite de oliva y dejará caer tres gotas sobre el plato. Seguidamente, pasará el plato por encima de su cabeza haciendo tres círculos diciendo:
“Si estás aojado/a de la mañana, Dios te cure y San Martín;
Si estás aojado/a del mediodía, Dios te cure y la Virgen María;
Si estás aojado/a del anochecer, Dios te cure y San Silvestre.”
Si después de esto las gotas se mantienen enteras sin deshacerse, entonces la persona no tiene ningún embrujo hecho. Pero, si las gotas se extienden formando más círculos, entonces sí que tiene mal de ojo; y será tanto más poderoso cuantas más gotas se formen. Una vez detectado el mal de ojo, lo segundo que debemos hacer es una limpieza y destruir ese mal de ojo, cortando las malas energías que nos han enviado.
Ir al siguiente capítulo: 2.-Limpieza y Corte del Mal de Ojo