TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

Limpias y Otros Baños de Descarga

En general a las limpiezas y baños de descarga se les suele llamar, comunmente,"limpias". Existen diferentes tipos de limpias:

-Baños de Descarga de Hierbas Dulces y Hierbas Amargas: se tratan de unos baños bastante fuertes que se pueden encontrar en tiendas especializadas (ya que son difíciles de preparar); sus características y forma de uso las detallamos en otro apartado.

-Baños de Descarga de Propósito Específico: son baños preparados y consagrados a una entidad o santo concreto, para conseguir un fin específico. Además, se tienen que "terminar de ritualizar" por un@ mism@. Son baños bastante complicados de preparar y que yo aconsejo comprarlos en tiendas especializadas. Sirven para potenciar el hechizo que realizaremos después de la limpieza y nos preparan energéticamente. En este apartado no los veremos, sino que irán saliendo en cada uno de los conjuros y hechizos específicos; aquí os dejo los enlaces a los apartados de los baños de propósito específico:

-Baños para hechizos de AMOR

-Baños para hechizos de DINERO.

-Baños para hechizos de EMPLEO.

-Baños para hechizos de SALUD

-Baños ESTUDIOS, EXAMENES

 

Coco

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

-Limpias: son baños de descarga fáciles de preparar en casa por nosotr@s mism@s. Los ingredientes suelen estar al alcance de cualquiera y no se requieren grandes conocimientos para prepararlos y emplearlos. En cuanto a su efectividad, no son igual de fuertes que los baños de descarga de Hierbas Dulces y Amargas, pero mejor esto que nada antes de "meternos en faena", o limpiarnos de malas vibraciones. Este timpo de baños serán los que veremos aquí.

Vamos a detallar a continuación unas cuantas limpias de gran efectividad. En principio todos los ingredientes se pueden encontrar sin problemas y , si hubiera alguno un poco más "especial", basta preguntar en tiendas esotéricas.

Las limpias se aconseja realizarlas en luna llena o menguante y en martes o sábado. En martes porque está dedicado al fuego y al dios Marte de la guerra, para ayudarnos a luchar y vencer a nuestros enemigos; en sábado porque es el día de Saturno y nos ayudará a fulminar todo lo negativo, sacar malos espíritus y defendernos de ataques psíquicos... El baño siempre se aplicará después de una ducha habitual, en la que nos habremos aclarado, y luego con ayuda de un cazo, nos iremos tirando el preparado desde la cabeza a los pies, pidiendo que nos descargue de todo lo malo.

Las limpias se pueden completar duchándonos también con un jabón de coco y poniendo una varilla de incienso de sándalo mientras nos duchamos. El coco ya es de por sí un agente limpiador de malas vibraciones, lo mismo que el sándalo.

Limpieza básica de descarga

Ingredientes: un manojo de albahaca, lavanda y manzanilla.

Preparación: hervir con agua en un puchero grande todas las hierbas, y luego, dejar reposar hasta que se enfríe completamente. Seguidamente podemos hacer dos cosas, filtrar la mezcla y guardarnos el preparado en una botella; o bien, aplicarnos el baño.

Limpieza "arrasa con todo"

Ingredientes: un paquete de sal marina, un puñado de ruda. Jabón de coco y un incienso de coco.

Preparación: hervir en agua la ruda, dejar enfriar y colar. Primero llenaremos la bañera con agua y le hecharemos medio paquete de sal, removiendo bien para que se mezcle la sal y el agua. Nos sumergeremos y nos concentraremos en que la sal mate todas las malas energías que tengamos encima mientras nos frotamos con el agua salada. Permaneceremos así durante 10 minutos, intentando relajarnos. Seguidamente vaciaremos la bañera y nos aclararemos la sal. Ahora nos iremos tirando el preparado de ruda de la cabeza a los pies, mientras pedimos que se nos descargue de todo lo malo (malas energías, malas vibraciones, odios, envidias, celos, rabias, maldades....). Dejaremos que nos impregne durante 5 minutos y nos aclararemos bien.

Plantas mágicas

Por último, encenderemos el incienso de coco, y nos daremos una ducha con jabón de coco (lo más puro posible). Este baño se lo ofreceremos al Sagrado Corazón de Jesús, pidiéndole que nos limpie de todo lo malo y que nos bendiga y nos cargue de todas las buenas vibraciones para vivir según su voluntad. Rezar un padre nuestro antes de aclararnos. (Esta parte del baño se puede hacer cualquier domingo y con cualquier luna) .

Limpia corta malas influencias

Ingredientes: un manojo de romero, tomillo y menta. Incienso de eucalipto.

Preparación: hervir con agua en un puchero grande todas las hierbas, y luego, dejar reposar hasta que se enfríe completamente. Seguidamente podemos hacer dos cosas, filtrar la mezcla y guardarnos el preparado en una botella; o bien, aplicarnos el baño.

Baño contra las malas vibraciones

Ingredientes: siete claveles rojos y siete blancos. Tres ajos machos, tres limones partidos en cruz. Un manojo de ruda, romero y hierbabuena.

Preparación: cortar y tirar los tallos de los claveles. Meter los claveles y todo lo demás en un puchero y hervir en agua durante una hora.

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .