TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

Hechizos para el DINERO

A continuación vamos a ver diferentes tipos de rituales y trabajos de magia para atraer el dinero, la abundancia y la prosperidad.

Recordaros que antes de realizar cualquier trabajo de magia, es absolutamente necesario realizar un baño de descarga. Resulta evidente que un baño de descarga de propósito específico siempre dará más fuerza al conjunto del ritual, que un baño de limpieza normal. Hay varios tipos de baños de descarga para el dinero, todos ellos efectivos y cada uno podrá elegir el que más le guste.

Puedes consultar los distintos baños y limpias aquí:

Baños para el Dinero

Baños para el Amor

Baños para la Salud

Baños para el Trabajo

Monedas de Oro

Baño para Limpiar Mal de Ojo

Baños para los Estudiantes

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

También puedes consultar a qué Santos, dioses y espíritus o entidades puedes ofrecer los hechizos y conjuros.

Es necesario señalar que, en principio, los rituales para el dinero deberán realizarse en el día de la semana correspondiente a la entidad a la que le vayamos a pedir. Igualmente, los rituales que se realizen para atraer el dinero, abundancia y prosperidad..., deberán hacerse siempre en luna nueva o creciente. Así como para abrir negocios o comenzar empresas, es siempre aconsejable comenzar con buenas limpiezas en luna menguante y abrirlas siempre en luna nueva/creciente.

En los hechizos y rituales para atraer el dinero se pueden invocar muchas deidades, santos, etc... según la religión o las creencias dentro de cada práctica. Aquí expongo las entidades más comunes que se suelen invocar:

-Virgen María Inmaculada Concepción o llamada en santería "Mai Oxúm": a ella se le puede pedir amor y dinero. Sus aromas favoritos son la vainilla y la canela, color amarillo y su día el sábado. Como ofrendas se pueden poner inciensos, 8 monedas doradas, 8 tocinitos de cielo o 8 dulces amarillos. Los restos de sus rituales se depositarán en un rio o lago de agua dulce.

-Juan del Dinero: velas amarillas.El mejor aroma es sin duda el incienso de menta porque atrae el dinero y las ventas. Los restos de los rituales se entierran en macetas o jardín.

-San Onofre: velas amarillas y su día es el lunes. Protector del dinero y trabajo, vendedores y comerciantes. Incienso de ambar o canela.

En general, los trabajos de magia se podrían dividir en varias clasificaciones: por un lado los rituales básicos o caseros, y por otro, los hechizos de fuego o con velas. A mí personalmente se me dan mejor las velas, pero eso va a gustos.

Con la práctica se puede mejorar mucho tanto en unos rituales como en otros; así que damos a los usuarios la posibilidad de elegir con más facilidad.

En las siguientes páginas podrás ver los hechizos clasificados segúnte convengan:

Rituales sin velas Rituales de Dinero sin velas. Rituales de Dinero con velas.Rituales con velas

 

¡¡¡ PUBLICA TUS ANUNCIOS AQUÍ !!!

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .