TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para los Estudios

Hechizos y conjuros para estudiantes, tramites y documentos Aunque parezca increíble, los hechizos y amuletos resultan muy útiles para los estudiantes. De hecho, desde siempre hemos oído la típica frase de "llevo una pata de conejo para que me de suerte en el exámen", o "he puesto una vela a Santa Rita para que me ayude a aprobar o solucionar estos trámites", etc... Pues bien, ya sea como amuleto o como ritual mágico, el objetivo siempre es el mismo: aprobar. Y no importa cómo, ya que incluso para los más escépticos, el hecho de llevar "su amuleto", les da de alguna forma, una seguridad en sí mismos para afrontar los exámenes.
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Así pues, aquí vamos a ver una serie de limpiezas y conjuros para conseguir aprobar los exámenes, juicios, trámites, documentos, etc...., porque, tengamos en cuenta que, no sólo se examinan los estudiantes sino también la gente cuando tiene que enfrentarse a un juicio o pleito, o cuando tienen que tramitar una serie de documentos de difícil solución.....

Como siempre, antes de realizar cualquier acto mágico, deberemos aplicarnos el correspondiente baño de descarga. Se pueden consultar l os baños de propósito para rituales de Estudios aquí.

Igualmente puedes recurrir a hechizos para la buena suerte para que junto con estos, te ayuden a conseguir tus metas.

Veamos ahora a qué Entidades podemos solicitarles ayuda de cara a conseguir concentración, resolver documentos, trámites, exámenes, etc...

- San Marcos de León - Xangó: se encarga de todo lo relacionado con los estudios medios y superiores(instituto, universidad, etc...), también con los trámites de documentos y juicios.

-Santa Rita: para casos imposibles. Exámenes, trámites y juicios muy muy difíciles.

-Mercurio: su día es el miércoles y se le suele pedir claridad de mente y concentración para estudiar y comprender mejor y más rápido.

Rituales sin velas Rituales para los Estudios sin velas.

Rituales para los Estudios con velas.Rituales con velas

 

¡¡¡ PUBLICA TUS ANUNCIOS AQUÍ !!!

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .