Estudios

Hechizos para estudiantes y para los exámenes…Aunque parezca increíble, los hechizos y amuletos resultan muy útiles para los estudiantes. De hecho, desde siempre hemos oído la típica frase de «llevo una pata de conejo para que me de suerte en el exámen», o «he puesto una vela a Santa Rita para que me ayude a aprobar o solucionar estos trámites», etc… Pues bien, ya sea como amuleto o como ritual mágico, el objetivo siempre es el mismo: aprobar. Y no importa cómo, ya que incluso para los más escépticos, el hecho de llevar «su amuleto», les da de alguna forma, una seguridad en sí mismos para afrontar los exámenes. Así pues, aquí vamos a ver una serie de limpiezas y conjuros para conseguir aprobar los exámenes, juicios, trámites, documentos, etc…., porque, tengamos en cuenta que, no sólo se examinan los estudiantes sino también la gente cuando tiene que enfrentarse a un juicio o pleito, o cuando tienen que tramitar una serie de documentos de difícil solución. Como siempre, antes de realizar cualquier acto mágico, deberemos aplicarnos el correspondiente baño de descarga. Se pueden consultar los baños de propósito para rituales de Estudios aquí. Igualmente puedes recurrir a hechizos para la buena suerte para que junto con estos, te ayuden a conseguir tus metas. Veamos ahora a qué Entidades podemos solicitarles ayuda de cara a conseguir concentración, resolver documentos, trámites, exámenes, etc…

– San Marcos de León – Xangó: se encarga de todo lo relacionado con los estudios medios y superiores(instituto, universidad, etc…), también con los trámites de documentos y juicios.

-Santa Rita: para casos imposibles. Exámenes, trámites y juicios muy muy difíciles. -Mercurio: su día es el miércoles y se le suele pedir claridad de mente y concentración para estudiar y comprender mejor y más rápido.

Hechizos Estudios Con velas

Exámenes a San Marcos de León (Xangó o Shangó):Ingredientes: un velón rojo-blanco con extracto y oración a San Marcos de León, (en tiendas), una pluma roja y tinta roja (especiales para rituales). Preparación: (en martes de luna nueva/creciente),después de darnos el baño correspondiente comenzaremos el ritual. Escribir en el velón nuestra petición de aprobar exámenes,concentración, …

Hechizos Estudios Sin velas

Receta para quitarle lo perezoso a un estudiante: Ingredientes: un envase de plástico nuevo, una hoja de un libro que no utilice, una pastilla azul (especial), una fotorgrafía del estudiante, agua bendita y un poco de azúcar. Preparación: puesto que lo que queremos es «alejar» la pereza, deberemos realizar el ritual en luna llena o …