TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

Cómo limpiarnos y cortar el Mal de Ojo

2.-Limpiezas: ¿Cómo debemos limpiarnos y limpiar nuestro hogar?

Como siempre antes de realizar cualquier ritual deberemos limpiarnos, pero en este caso no se trata solo del contra hechizo a realizar, sino de limpiarnos realmente y totalmente de todo lo malo que nos han hecho. Para empezar la limpieza contra el mal de ojo es larga y compleja y deberá seguirse paso a paso. Cuando a una persona la hechizan, todo lo que toca se "pringa", es decir, se mancha y se impregna de sus malas vibraciones, de ahí la necesidad de limpiar toda nuestra casa y si vivimos con alguien, ellos también deberán limpiarse. Aunque ellos no deberán (en principio) hacer todas las limpiezas igual que nosotros.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Ingredientes para las limpiezas:

- Un preparado "Destructor" (especial) para fregar toda nuestra casa.

- Un Baño de Hierbas Amargas. Su uso se describe en el apartado de "Baños de Descarga". (Se podrían emplear otros pero como ya dijimos, su preparación es lenta y compleja y los resultados no se pueden garantizar a no ser que seamos ya muy muy expertos).

- Un velón negro de 7 mechas; y un buen puñado de harina blanca.

 

Preparación:

0.-Nunca decirle a NADIE que nos han echado un mal de ojo y que nos estamos limpiando (vaya a ser que llegue a oidos de quien nos lo echó y en ese caso no acabaríamos nunca...)

1.- Deberemos comenzar en luna menguante. Comenzaremos por limpiar toda la casa desde dentro hasta la puerta de entrada mezclando el preparado del Destructor en el agua de fregar.

2.-Seguidamente nos daremos el primer Baño de Hierbas Amargas.

3.- Despues del baño, una vez vestidos, saldremos a nuestro balcón y echaremo harina en el suelo haciendo una especie de montón. En el centro de la harina pondremos el velón de 7 mechas.

4.- Encenderemos el velón con cerillas de madera de abajo a arriba y recitaremos con fuerza la oración adjunta tantas veces como podamos mientras estén las mechas encendidas (si algunas mechas se apagan volverlas a encender) . El velón tarda en consumirse unos 20 minutos así que mejor no dejarlo solo y permanecer junto a el rezando y pidiendo que se corte y se elimine de una vez por todas todo lo malo que nos hayan echado.

5.-Cuando se haya consumido y enfriado, recoger los restos en una bolsa y tirarlos lejos de nuestra casa.

6.- Proseguir con las otras dos limpiezas de Hierbas Amargas en días alternos tal y como se explicó en su apartado.

Una vez hayamos terminado el último Baño de Hierbas Amargas deberemos ponernos un amuleto protector contra el mal de ojo, esto es lo primero.La función del amuleto es evitar que todo vuelva a empezar otra vez, es decir, ahora que hemos "cortado" lo malo, y que nos hemos limpiado, hay que protegerse para que no nos lleguen nuevas "cargas malignas".

Amuletos hay muchos, pero, ¿cómo elegir el que nos funcione?, por experiencia personal puedo decir que para empezar, lo mejor es colgarse al cuello una cadena con una "Figa brasileña"; se trata de un brazo con el puño cerrado y los dedos índice y pulgar cruzados, fabricado en azabache. La podeis ver en la foto de la derecha. Sirve para rechazar todo mal y basta con llevarla colgada en contacto con la piel.

Si quieres saber más acerca de cómo protegerte contra las malas energías y brujerías, en estos enlaces puedes ver más tipos de Amuletos y Talismanes

Figa brasileña

Además de la figa, también se debe llevar una semilla llamada "Semilla Huayruro", es la que teneis en esta foto de aquí debajo. Es una semilla que se utiliza, al igual que la figa, para protegerse de todo mal y bastará llevarla siempre con nosotros, en el bolsillo, en el calcetin o como colgante.

Semilla Huayruro

Hasta aquí la segunda fase de la lucha contra el mal de ojo. Ahora nos queda por ver, qué hacer una vez hemos dejado de recibir energías negativas; es la fase de recuperación y restauración de lo bueno.

Con lo expuesto aquí conseguimos "romper" el hechizo que nos hayan echado. Es decir nos limpiamos y lo rompemos. Pero también hay otras formas de luchar contra un mal de ojo o contra un hechizo malvado. Una forma sería poniendo un velón de "Volteo" con lo cual devolvemos el mal a quien nos lo envió, y otro sería utilizando Exús o Ángeles Caídos (diablos) En este último caso hay que saber muy bien qué se hace y a quién se invoca, y es un tema suficientemente complejo y delicado como para dedicarle un apartado entero o mantenerlo alejado de ciertas personas; ya que sólo un@ bruj@ experimentad@ puede trabajar con ell@s.

Hechizo contra el mal de ojo
Ingredientes: tres cabezas de ajos, alcohol de quemar, un recipiente resistente al fuego(hornillo o parecido).
Preparación: en sábado de luna llena o menguante y después de una ducha de descarga, tomaremos las cabezas de ajo y separaremos todos los dientes poniéndolos en el recipiente de quemar.
A continuación echaremos el alcohol de quemar por encima y les prenderemos fuego diciendo concentrados:
“Así como arden estos ajos, así deseo que se quemen todos los males que me han echado, y que se queme y desaparezca de mi todo el mal. Que así sea!!!”

Rituales sin velasMal de ojo: ¿Cómo saber si nos lo han hechado? 3.- Restaurar nuestro bienestar. Rituales con velas

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .