TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

Hechizos sin velas para el Amor

1. Hechizo de la manzana protectora para la relación

Este ritual se debe hacer un viernes de luna creciente. Durante todo el proceso estaremos concentrad@s pidiendo amor, pasión, fidelidad, paz y protección para nuestra relación.

Ingredientes: la cazuela de hechizos, una manzana roja, grande y hermosa. Medio metro de cinta roja de tela. Una fotografía de ambos. Un poco de miel

Preparación: Hacer un viernes de luna creciente cuando ya haya oscurecido. Deberemos untar la fotografía con miel mientras se pide que se endulce la relación. Hacer un agujero a la manzana desde la parte de arriba (rabo) y introducir dentro la foto doblada (enrollada en sí misma y hacia adentro). Volver a colocar el trozo de manzana con el rabo, a modo de "tapón". Atar toda la manzana con la cinta roja. Echar por encima la miel. Dejaremos que el ritual "repose" durante 3 días, y el lunes enterraremos la manzana en una maceta o jardín (pero no con rosas!!).

Una variante de este hechizo, es hacer nudos a la cinta (amarre), y/o poner una vela roja con los nombres de ambos escritos, encima de la manzana.

2. Atraer el pensamiento de la persona amada

Ingredientes: un frasco pequeño lleno de miel y un imán pequeño.

Preparación: empezando en viernes de luna nueva y después de haber anochecido, colocaremos el imán en nuestro entrecejo. Durante unos minutos nos concentraremos en la persona amada, la visualizaremos y pensaremos en ella fuertemente. Repetiremos esta operación durante 7 días, y al finalizar el séptimo, colocaremos el imán dentro del frasco con miel.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

3. Para que sueñe contigo

Ingredientes: una cartulina pequeña rosa y unas gotas del perfume que siempre llevas cuando le ves.

Preparación: recorta la cartulina de forma cuadrada. En uno de los laterales y escrito hacia adentro escribe tu nombre; en el lado opuesto escribe el suyo (siempre nombres y apellidos). En los otros dos laterales escribe "SUEÑA CONMIGO". Pon una gota de tu perfume encima de él y encima tuyo. Dobla las cuatro esquinas de la cartulina hacia adentro y ponla debajo de tu almohada antes de ir a dormir. Déjala ahí mínimo 9 días tocándola cada noche antes de ir a dormir.

 

4. Amor & Canela

Ingredientes: canela en polvo, canela en rama y polvos de amor (o amarrado, o atracción, sólo en tiendas especializadas).

Preparación: frotarse con la mezcla de polvos de cabeza a pies. Antes de ver a la persona amada poner la ramita de canela en la boca. Todo esto lo haremos rezando a la Virgen de la Concepción (Mai Oxum/Ochúm/Ochún) para que nos ayude en el amor.

Si quieres ver imagenes, oraciones y santos para los hechizos de amor, te recomendamos que visites el portal especializado en esto: TodoHechizos.Net

5. Amor, atracción y pasión

Ingredientes: extracto "Miel de Amor" o "Jalea Africana" (en tiendas especializadas).

Preparación: como siempre tomaremos primero un baño de propósito para el amor y luego nos aplicaremos el extracto en diferentes puntos de nuestro cuerpo: detrás de las orejas, en el escote, en las muñecas, en los tobillos y en nuestras partes íntimas.

Pociones amorosas

Esto lo haremos justo antes de ver al ser amado, y cuando estemos con él, nos concentraremos pidiendo que el extracto que llevamos cumpla su función y lo "enamore" de nosotros.

 

 

6. Atraer a un hombre

Ingredientes: se necesita un objeto que haya llevado durante mucho tiempo, como una corbata, pañuelo, etc..

Preparación: por la noche al acostarte, pon el objeto en medio de tu pecho en contacto con tu piel, y concéntrate en él , hasta que te duermas. Esto se debe hacer, mínimo 9 noches seguidas (novenaria). Luego recorta un pedacito del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol (de madrugada y mirando a donde amanece). Debes guardar las cenizas  y cuando tengas la oportunidad deberás deslizarlas por el cuerpo de tu amado, es necesario que se conecte con la piel de el.  Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando lo veas.

7. Para evitar la Infidelidad

Ingredientes: un puñado de sal (si es gruesa mejor) y un poco de nuestro perfume personal.

Preparación: restregar la sal y unas gotitas de nuestra colonia en las bocamangas de sus pantalones, en la cremallera del pantalón y en los puños y botones de sus camisas. También se puede dejar un poquito en los bolsillos aunque yo no lo recomiendo ahí porque la sal "espanta" al dinero. Mientras hacemos todo esto debemos decir convencidos: "que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, que ahuyente a sus amantes y que destruya su atracción". Este es un método muy sencillo pero también muy efectivo, y siempre "es mejor prevenir que curar".

Rituales sin velas Hechizos de Amor Rituales de Amor con velas.Rituales con velas

 

 

 

 

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .