TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

Hechizos con velas para el Amor

Tal y como decíamos en el apartado "Importante" y "Utensilios", es necesario tener a mano nuestra cazuela de barro, el lápiz de rituales y las cerillas de madera. Los rituales que aquí se detallan se pueden realizar también con velones "sueltos", pero, aunque salen más baratos no los recomiendo, porque o bien no son de calidad, o bien han estado mal almacenados, y además no llevan ni los extractos ni las oraciones. A mi la experienci me ha demostrado que lo barato al final sale caro, por eso aconsejo aquí productos concretos que se pueden adquirir en cualquier tienda esotérica.

Cabe recordar que antes de hacer cualquiera de los trabajos que aquí se exponen, deberemos limpiarnos con el baño de propósito correspondiente. Después nos vestiremos con las ropas de ritual y nos dirigiremos en silencio al altar del ritual.

Velas y Velones

1. Abrir puertas y caminos del Amor

Aquí pedimos que se nos abran las puertas del amor, encontrar un amor, pareja, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.

Ingredientes: un velón rojo con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).

Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta roja de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.

 

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

2. Atraer y Endulzar

Ingredientes: una foto tuya y otra suya (pequeñas), una vela "Abrecaminos de Amor", una vela "Dominio o Santa Marta", y una vela "Pomba Gira". Un poco de miel.

Preparación: (viernes de nueva o creciente) escribir vuestros nombres cruzados detrás de cada fotografía. Poner una gota de miel en la foto de cada uno, y unir las dos fotos "cara a cara" pegadas con la propia miel. Poner las fotos en el centro de la cazuela. Colocar la vela "Abrecaminos de Amor" delante, la de Santa Marta Dominadora a la izquierda y la de Pomba Gira a la derecha, de forma que las tres formen un triángulo con el pico hacia nosotr@s. Encender las velas comenzando por delante, izquierda y derecha. Recitar cada una de las oraciones adjuntas también en este orden y pidiendo siempre lo que queremos conseguir muy concentrad@. Depositar los restos en una maceta o jardín.

3. Pedir que nos llegue un Amor (sin concretar a nadie)

Ingredientes: incienso de vainilla, un velón amarillo con extracto y oración a Oxúm. (en tiendas)

Preparación: (sábado de luna nueva),después de darnos el baño correspondiente encenderemos una varilla de incienso de vainilla. Untar el velón del pábilo a la base concentrados en conseguir un amor. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el amor, un amor, felicidad y paz. Como ofrenda ofreceremos el incienso de vainilla. Se le puede prometer que cuando nos encuentre a esa persona, le ofreceremos otro velón amarillo y 8 pastelillos como gratitud.

Recuerda que puedes pedir amor y realizar hechizos, amarres, etc.. a diferentes entidades:

Santos para el amor.

Imágenes de los Santos

Oraciones para conjuros de amor

 

4. Atraer al ser amado (con Pomba Gira)

Ingredientes: tabaco rubio, una copita de licor y un velón a Pomba Gira con extracto y oración.

Preparación: (lunes luna creciente) escribiremos el nombre del ser amado, desde la mecha a la base del velón. Después escribiremos el nuestro encima, desde la base hacia la mecha (para que nuestros caminos se encuentren...). Untaremos el velón con el extracto (de mecha a base) y pediremos muy concentrados nuestros deseos. Encender el velón y rezar la oración adjunta mínimo 3 veces al día. Encender un cigarrillo y dejar que se consuma junto al licor como ofrendas.

5. Atraer y Enamorar

Ingredientes: un muñeco de cera rojo del ser amado (si queremos atraer a un hombre será una figura masculina y sino, una femenina).Una foto suya (si tenemos). Extracto "Miel de Amor" o "Jalea Africana" o Aceite de Amor. Un poco de miel, canela y azúcar.

Preparación: (viernes de luna creciente), escribiremos el nombre del ser amado desde la cabeza a los pies en la espalda y el nuestro encima de los pies de la figura a la cabeza. Untar la figura con todos los ingredienes rogando a Venus diosa del amor, o a Oxúm que nos traigan enamorado de nosotros al ser amado. Colocaremos la foto a los pies de la figura y encenderemos la vela. Rezar de forma continuada varias veces mientras esté la vela encendida. Depositar los restos en una maceta o jardín.

6. Endulzar a la pareja o amante

Ingredientes: una velón de miel con forma de pareja abrazada (pack en tiendas especializadas).

Preparación: (viernes luna creciente) escribir en las figuras los nombres de ambos miembros de la pareja pero cruzados, es decir, en él poner el nombre de ella y en la figura de ella el nombre de él, y siempre de base a mecha (hacia arriba). Abrazar la vela y pasárnosla por la frente y el pecho pidiendo que nuestra unión se endulce como la miel. Colocarla en el centro de la cazuela de barro y encenderla. Recitar la oración adjunta.

7. Petición a Venus para conseguir el amor ideal

Ingredientes: una vela rosa o azul claro (según si es hombre o mujer lo que queremos atraer), aceite-extracto de Venus (en tiendas).

Preparación: (viernes de luna nueva) sujetar la vela y pasarla por nuestra frente y nuestro corazón pidiendo que se nos conceda el amor ideal descartando a los que no lo sean, encontrar a la persona correcta, adecuada... Con el lápiz de ritual, escribir en la base de la vela un corazón, convencida de lo que queremos conseguir. Untar la vela de mecha a base con el aceite pidéndole a Venus que nos ayude diciendo: "Diosa Venus, acércame el amor que yo deseo y necesito, a través de tu esecia. Permite que él (o ella) venga a mí llen@ de amor". Rezar la oración tantas veces como se pueda mientras dure encendida. Durante los 9 días siguientes, ponernos 3 gotas de esencia en el cuerpo recitando la misma oración.

Rituales sin velas Rituales de Amor sin velas. Hechizos de Amor Rituales con velas

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .