TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para la Buena Suerte

Diosa Fortuna

Una de las cosas que más ha perseguido el ser humano desde que el mundo es mundo, ha sido siempre la Buena Suerte. De hecho, se considera que con ella llega todo lo demás; cosas como el Dinero, el Amor, el Trabajo, la Salud, etc...

En sí misma, la Buena Suerte no es algo único y específico como lo puede ser el Dinero o la Salud, sino que se trata de algo bastante más abstracto. Es decir, el que tú tengas salud a mí no me perjudica (siempre hablando honestamente claro), en cambio, si tu y yo jugamos una partida de cartas, implicará forzosamente, que uno de los dos tenga buena suerte y gane, y el otro, sencillamente no la tenga y pierda. Así pues, la suerte es una especie de balanza que rara vez está equilibrada, esto sería, que ninguno gane la partida y quedemos "en tablas".

Por todo ello, cuando se hagan rituales para conseguir Buena Suerte, deberemos tratar de ser lo más justos posible. Es decir, pediremos suerte para nosotros y de paso pediremos que nadie salga perjudicado....

Muchas veces, la Suerte es conocida también con el nombre de Fortuna o Azar, por lo cual, veremos numerosos hechizos y conjuros para aumentar la Suerte en los Juegos de azar, tales como la lotería, el bingo, etc... y también variados amuletos y protectores para la buena suerte.

Dicho todo esto, vamos a ver cómo hacer rituales para atraer la Buena Suerte y Fortuna a nuestras vidas.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Baños para la Buena Suerte

Como siempre, antes de realizar cualquier acto mágico, deberemos tomar un baño de limpieza y descarga de todas las malas vibraciones que pudiéramos llevar encima. Para ello podemos escoger cualquiera de los Baños de Descarga de Propósito Específico según lo que queramos conseguir. Por ejemplo, si queremos Buena Suerte en el Amor, podemos usar cualquiera de sus baños, y si queremos suerte en el Dinero, podemos realizar cualquiera de los suyos específicos. Los baños de propósito específico los podemos encontrar en cada uno de los apartados que teneis aquí.

Si queremos Buena Fortuna en general, podemos usar los Baños de Hierbas Dulces explicados aquí.

Igualmente existen unos baños de descarga específicos para atraer la Buena Suerte, Suerte Rápida, y para los rituales de Juegos de Azar; todos ellos son baños preparados y comercializados en tiendas especializadas.

Así pues veamos a continuación una serie de conjuros y rituales para conseguir Buena Suerte; como siempre podemos elegir entre Rituales con fuego / velas, y Rituales sin velas.

Rituales sin velas Hechizos para la Buena Suerte sin velas Hechizos para la Buena Suerte con velas.Rituales con velas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .