TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

CONTACTO

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

Hechizos para el TRABAJO

Aquí veremos una serie de hechizos orientados al empleo. Bien sea para encontrarlo o para conservarlo, los hechizos para el trabajo son muy abundantes. Al igual que los hechizos para el dinero, los del trabajo persiguen el mismo objetivo: aumentar nuestra economía. En este sentido, habría que saber distinguir entre los tres tipos de hechizos (básicamente) que se suelen utilizar.

-Si queremos desarrollarnos profesionalemente, evolucionar en nuestra carrera profesional, o mejorar nuestras condiciones laborales, está claro que en principio necesitaríamos hechizos para el Trabajo o el Empleo. Y a través del trabajo es como también podríamos conseguir más dinero (o no, porque a veces es mejor ser "feliz" en nuestro empleo más que ganar mucho dinero) .

-Si por el contrario, queremos simplemente aumentar nuestro bolsillo y nos da igual por cuál camino nos llegue, entonces necesitaremos Hechizos para el Dinero.

Baños para hechizos de Trabajo

Baños para rituales de Dinero

Baños para todos los conjuros

-En cambio, si lo que queremos es que nos llegue la buena fortuna, la abundancia y el dinero, por ejemplo, que nos toque la lotería, lo que necesitaremos seran Hechizos para la Buena Suerte.

Evidentemente, cada uno de estos hechizos llevan consigo sus respectivas limpias y baños, y si fuera necesario también habría que realizar algún trabajo para quitarnos un mal de ojo, malas vibraciones, o quizá un "Abrimiento de caminos". Ya que, muchas veces no es suficiente un solo ritual para conseguir un fin específico, sino que hace falta "arreglar" más cosas que giran alrededor del solicitante.

Dicho esto, vamos a ver los diferentes hechizos y rituales orientados al trabajo y empleo.

Velas y rituales para el trabajo y empleo

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Como siempre, antes de realizar cualquier ritual, necesitaremos descargarnos de malas energías. Para ello, se pueden consultar y realizar cualquiera de las expuestas en nuestro apartado de "Baños de Descarga".

Mi consejo es que se hagan los baños de Hierbas Amargas y luego el de Hierbas Dulces tal y como se explican en la web. Posteriormente, en el último baño de Hierbas dulces que se realice, se deberá hacer el hechizo. También se pueden encontrar Baños de descarga de Propósito específico para el Trabajo aquí. Vamos a ver ahora a quién podemos pedirle trabajo:

-San Pancracio: santo protector del trabajo. Pero ojo !!, él nos dará trabajo pero esto no significa más dinero.... Este santo se suele tener en los comercios y tiendas, bien en estampa, bien en figura. Se le suele poner monedas, perejil, etc... para atraer clientes. También es el patrón de la salud, su día de la semana es el lunes, y sus colores rojo-verde. Como ofrendas se le pueden poner tabaco negro,vino tinto, 7 monedas, frutas amarillas/naranjas.

-San Cayetano: santo protector del trabajo "bien pagado". Nos dará un buen empleo y bien remunerado. Es recomendable añadir canela y azúcar al agua del último baño de Hierbas Dulces (justo antes de hacer el ritual). Como ofrenda ramitas de canela, trigo y 7 monedas doradas.

-San Onofre: a él se le pide dinero y también trabajo, es protector de vendedores, comerciantes, etc.... "Con San Onofre a nuestro lado todo lo que necesitemos podrá verse ganado". Su día es el lunes y el color de sus velas amarillas o doradas. Se recomienda quemar incienso "Gana Dinero" (en tiendas especializadas) por lo menos una vez por semana. Como ofrendas se le pueden poner tabaco negro,vino tinto, 7 monedas, frutas amarillas/naranjas.

-Las 7 Potencias Africanas: a las Siete Potencias se les puede pedir cualquier cosa, pero es habitual pedirles trabajo bien pagado, protección y abrimiento de caminos en este sentido. Se usa un velón de 7 colores y vale cualquier día de la semana. Las ofrendas pueden ser 7 monedas, flores blancas e "incienso 7 potencias" (especial).

-San Isidro Labrador y San José Obrero: ambos patronos del trabajo. Su día dependerá del ritual y de la petición.

Existen baños de propósito específico de San Onofre y de Las 7 Potencias Africanas. Estos baños son muy recomendables, independientemente de que se hayan hechos los baños de descarga habituales. Se deberá bañar con los baños de propósito específico antes de realizar el ritual a la entidad correspondiente.

Rituales sin velas Rituales de Trabajo sin velas. Rituales de Trabajo con velas.Rituales con velas

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .