Bienvenidos

 ¡Bienvenidos a Todo Hechizos.com!

Hechizos y rituales gratis fáciles para amor, dinerosaludestudios, buena suerte, amarres de amor, fortuna, trabajo.... Rituales y pócimas, velas, velones y conjuros de poder, limpiezas y baños para mejorar tus energías, etc...Poneos cómodos y disfrutad del apasionante mundo de la magia, la brujería y el esoterismo.

A través de los siglos y en todas las culturas se han ido conservando una serie de mitos, leyendas, creencias y supersticiones... de las cuales algunas han perdurado, otras han evolucionado y otras, desgraciadamente, se han perdido. Sin embargo, aquí podréis encontrar los hechizos específicos para cada una de vuestras necesidades y así convertiros en vuestros propios brujos.

Es imprescindible que leáis los apartados "Importante", "Utensilios" y "Baños de Descarga" antes de cada ritual, ya que ahí se explican los conceptos y características clave para que vuestros hechizos funcionen correctamente. Los hechizos que podéis encontrar aquí se irán actualizando y se irán añadiendo más, incluso con los que nos enviéis se pueden publicar aquí.

Una cuestión importante a tener en cuenta es la efectividad del hechizo. Realizar un ritual mágico, un conjuro o un embrujo implica una serie de factores, muchos de ellos conocidos, algunos desconocidos y otros que dependen exclusivamente de nosotros. Uno de esos factores y siendo el más importante de todos, es la fe. Se dice que "la fe mueve montañas", por lo tanto, de todos los conjuros habidos y por haber, no se pueden garantizar unos resultados salvo los derivados de la propia fe. Así pues, espero que seáis fuertes, y sepáis canalizar vuestra propia fe y energía para conseguir vuestros propósitos, porque los hechizos aquí expuestos funcionan, suerte!!! 


Entradas populares de este blog

¿Sabes todo lo que necesitas para "brujear"? Aquí te lo explico todo!

¿Necesitas amistades nuevas? Aquí tienes el hechizo perfecto!