Continuamos con otros baños y limpias de energía y vibraciones....

Aquí tienes más limpiezas y baños de despojo para antes de un hechizo


Limpieza "arrasa con todo"

Ingredientes: un paquete de sal marina, un puñado de ruda. Jabón de coco y un incienso de coco.

Preparaciónhervir en agua la ruda, dejar enfriar y colar. Primero llenaremos la bañera con agua y le echaremos medio paquete de sal, removiendo bien para que se mezcle la sal y el agua. Nos sumergiremos y nos concentraremos en que la sal mate todas las malas energías que tengamos encima mientras nos frotamos con el agua salada. Permaneceremos así durante 10 minutos, intentando relajarnos. 
Seguidamente vaciaremos la bañera y nos aclararemos la sal. Ahora nos iremos tirando el preparado de ruda de la cabeza a los pies, mientras pedimos que se nos descargue de todo lo malo (malas energías, malas vibraciones, odios, envidias, celos, rabias, maldades....). 
Dejaremos que nos impregne durante 5 minutos y nos aclararemos bien.

Por último, encenderemos el incienso de coco, y nos daremos una ducha con jabón de coco (lo más puro posible). Este baño se lo ofreceremos al Sagrado Corazón de Jesús, pidiéndole que nos limpie de todo lo malo y que nos bendiga y nos cargue de todas las buenas vibraciones para vivir según su voluntad. Rezar un padre nuestro antes de aclararnos. (Esta parte del baño se puede hacer cualquier domingo y con cualquier luna) .

 

Limpia corta malas influencias

Ingredientesun manojo de romero, tomillo y menta. Incienso de eucalipto.

Preparaciónhervir con agua en un puchero grande todas las hierbas, y luego, dejar reposar hasta que se enfríe completamente. Seguidamente podemos hacer dos cosas, filtrar la mezcla y guardarnos el preparado en una botella; o bien, aplicarnos el baño.

 Puedes aprender más aquí sobre las plantas y hierbas mágicas en TodoHechizos.info


Baño contra las malas vibraciones

Ingredientes: siete claveles rojos y siete blancos. Tres ajos machos, tres limones partidos en cruz. Un manojo de ruda, romero y hierbabuena.

Preparación: cortar y tirar los tallos de los claveles. Meter los claveles y todo lo demás en un puchero y hervir en agua durante una hora.