Más cosas importantes que debes saber...

Seguimos con los consejos importantes para antes de realizar hechizos, conjuros y rituales...


-Evidentemente, jamás le contaremos a nadie a que nos dedicamos a "tiempo parcial" ni completo, y mucho menos por afición a realizar hechizos y encantamientos. La brujería y la hechicería fluyen mucho mejor si su fuerza no es diluida en el conocimiento ajeno (no sé si me explico...). Esto es como norma general, pero muchísimo más importante si encima estamos haciendo descargas de un "mal de ojo" o magia negra que nos hayan echado.

- Nunca le haremos a nadie un hechizo "para ayudarle". Las ayudas a terceros siempre serán conocidas por el beneficiario/a y bajo su consentimiento. Sino, estamos modificando "su línea de vida"; por ejemplo, puede que pensemos que nuestra tía necesita un novio porque se siente muy sola, y nosotros le hagamos algo pensando que le hacemos un bien y resulta que es ella la que no quiere compañía. 

Así que siempre, le pediremos opinión y permiso para hacer el ritual de ayuda. Y ahora viene la pregunta, ¿Cómo le digo a otra persona que si le hago un hechizo la puedo ayudar sin que ella se entere de que soy bruja?, pues....hay muchas formas de decir las cosas. Si algo se aprende en esto es a ser sutil y diplomática, diciendo el fin pero sin decir el cómo...

- Los hechizos los haremos en un lugar silencioso, tranquilo, limpio y habilitado para ello. Donde podamos concentrarnos, orar y hacer sin que nadie nos vea ni nos moleste. Además seremos previsoras, si hemos de hacer un ritual pero esperamos visita en casa, mejor posponer una de las dos o nos veremos en un aprieto.... Imaginaos la cara de vuestra suegra que entra en la habitación y ve un montón de velas encendidas !!!, y ya no digamos si ve fotos !!! Mejor evitar.

 -Y por último, "La Conciencia". La hechicería no es mala, lo son las personas y sus intenciones. Poner velas para mejorar nuestras vibraciones de cara al trabajo, el amor, o la salud no es nada malo; en cambio, sí es malo y por lo tanto magia negra poner velas para perjudicar a alguien, ya sea directa o indirectamente. 

Hay que recordar que en última instancia, quien manda es DIOS, y por lo tanto nosotros podemos pedir a los santos y a los ángeles que actúen como nuestros mediadores, pero la última palabra la tiene siempre DIOS. ESTO NO HAY QUE OLVIDARLO NUNCA. Por lo tanto, poner velas por ejemplo para la salud y al finalizar el ritual acudir a misa o rezar en la iglesia, son acciones complementarias. Por el mismo motivo, intentaremos no realizar rituales en domingo, a no ser que sean dedicados a las 7 Potencias, al Sagrado Corazón de Jesús, etc...