Hechizos con velas para la Salud

Conjuros y rituales para la buena Salud


Cabe recordara antes de nada que, el hecho de tener fe, rezar o realizar hechizos, no exime en ningún caso el visitar al médico y seguir todas sus indicaciones. Está bien tener creencias pero, lo más importante es acudir siempre al médico y obedecerle en todo.

En el caso de los hechizos para la buena salud, como se suelen hacer para alguien enfermo, muchas veces no se podrá concretar el día ni la luna propicios para realizarlos. Sencillamente, se harán cuando se necesiten, independientemente del momento lunar y atendiendo siempre a su "urgencia" . Aún así, como siempre es preferible realizar los rituales para prevenir, atraer, y reponer la salud en luna nueva o creciente; y usar la luna llena o menguante para quitarnos los males.


Hechizo de petición a Santa Rita para la Salud

El día que vayamos a hacerlo deberemos mantener una alimentación suave a base de verduras crudas y frutas; evitar carnes y pescados, y sólo tomar la clara del huevo cocida. El objetivo de esto es depurar el organismo para estar más "limpios y predispuestos".

Ingredientes: dos rosas (rosas), un cuenco con agua, una imagen de Santa Rita, una vela blanca.

Preparación: Encender la vela. Delante de ella deberemos poner el cuenco con agua, junto a la imagen de la santa. Dentro del cuenco, iremos echando los pétalos de las rosas, a medida que las vayamos deshojando, y recitando la oración: 

"Santa que solucionas casos desesperados, a ti que estás al lado de Dios Padre, te pido intercedas en mi nombre, para que cure (nombre de la persona) de sus males sean de cuerpo o sean de alma."

Todos los días, mojaremos el pulgar de la mano derecha, y trazaremos la señal de la cruz en la frente de la persona enferma recitando la oración. Se puede repetir todo el proceso al cabo de 7 días.

Como recomendación o advertencia, cabe decir que a Santa Rita hay que tenerla contenta, sino se enfada y nos puede quitar algo.... Por lo tanto, aconsejo llevarle un ramo de rosas rosas a la iglesia donde esté su imagen, como promesa y gratitud por el favor conseguido.


Hechizo de petición a Oxalá / Jesucristo para la Salud

Ingredientes: un velón blanco, una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, un papel pergamino, un lápiz y aceite "Salud" o "José Gregorio".

Preparación: en domingo de luna nueva o creciente escribiremos en el pergamino el nombre del enfermo y seguidamente lo untaremos con el aceite. También untaremos el velón.

Pondremos delante de la estampa del Sagrado Corazón el pergamino, y encima del pergamino pondremos el velón encendido. Como ofrendas podemos ofrecer un vaso de agua y frutas frescas no ácidas, tales como manzanas o peras. Cada día recitaremos la oración mínimo 3 veces:

"Todo aquel que ponga su devoción en mi Sagrado Corazón, tendrá su nombre escrito en mi corazón y nunca se borrará. Escucharé todos sus deseos. Llevo conmigo un corazón atravesado por un puñal del dolor y te ruego siempre hagas justicia por mí. Amén." Seguidamente hacer la petición y persignarse.


Hechizo de sanación a enfermos de José Gregorio Hernández

Ingredientes: Un velón salud de José Gregorio con oración y esencia, 3 velas verdes, 7 hojas de ruda, 7 granos de maíz rojo, 7 granos de arroz, un poco de miel, incienso salud.

Preparación: perforar profundamente la base del velón y rellenarlo con las hojas de ruda, los granos de maíz y arroz y poner un poco de miel. Sellar la base del velón con la cera derretida de las 3 velas verdes. Escribir 7 veces el nombre del enfermo en el velón y untarlo con la esencia mientras pedimos concentrados que el enfermo cure. Colocar el velón en el centro de la cazuela y justo en el centro del triángulo formado por las 3 velas verdes (el pico del triángulo siempre hacia nosotros). Encender las velas y el velón. Efectuar la oración adjunta al velón y quémela. Los restos depositarlos en un parque o jardín. 


Continuar con más rituales y hechizos para la Salud CON velas.


Conjuros y hechizos para la Salud SIN velas.