Hechizos sin velas para la Salud

Rituales y conjuros sin velas para la buena Salud


Hechizo contra la confusión mental

Ingredientes: un coco entero, una estampa o imagen de Oxalá / Sagrado Corazón, una toalla blanca limpia.

Preparación: el domingo por la mañana, pondremos el coco delante de la imagen y rezaremos la oración más 3 padre nuestro al Sagrado Corazón, pidiendo que bendiga el coco para que nos limpie de todo mal. Esta es la oración:

"Todo aquel que ponga su devoción en mi Sagrado Corazón, tendrá su nombre escrito en mi corazón y nunca se borrará. Escucharé todos sus deseos. Llevo conmigo un corazón atravesado por un puñal del dolor y te ruego siempre hagas justicia por mí. Amén."

Por la noche partiremos el coco con alguna herramienta (no estrellarlo contra el suelo). Con mucho cuidado recogeremos el agua del coco y con ella nos mojaremos toda la cabeza, cabello, nuca, frente,... Seguidamente nos envolveremos la cabeza con la toalla y dormiremos así toda la noche. A la mañana siguiente tomar una ducha normalmente (mejor si tenemos champú o gel de coco).


Hechizo energético para aliviar a un enfermo

Ingredientes: tres bolsitas de tela blanca confeccionadas por nosotros mismos, alpiste para pájaros.

Preparación: poner debajo de la cama del enfermo las tres bolsitas rellenadas con alpiste, y dejarlas ahí durante 7 días (con sus noches).Después llevarlas a la puerta de un cementerio pidiendo que se tome cuenta de la enfermedad y el enfermo sane.


Para calmar los nervios

Ingredientes: un puñado de hojas de pasiflora, unas ramas de albahaca, una bolsita de tela blanca hecha por nosotros.

Preparación: poner debajo de la almohada las plantas para proporcionar dulces sueños y tranquilidad.


Más hechizos para la Salud SIN velas


Conjuros y rituales para la Salud CON velas.